Del hecho tomó intervención la policía bonaerense y la justicia, debido a que el fallecimiento fue por muerte violenta, y se le practicó una autopsia y posteriormente el cuerpo fue derivado a Rosario para entregárselo a sus familiares.
La víctima estaba de paseo junto a un amigo y la novia de este. El amigo del accidentado relató a la policía que se dirigía (el accidentado) con el cuatriciclo hacia la zona de médanos, ubicados entre la zona norte de Villa Gesell y Cariló, y que escuchó un ruido, y al acercarse encontró al vehículo dado vuelta y al amigo tirado sobre la arena.
Este es el segundo deceso que se produce con características similares, en menos de dos semanas. El 22 de enero un joven de 24 años perdió la vida en un accidente en la zona norte, cuando conducía una moto y perdió el control, lo cual le ocasionó un fuerte golpe en la zona abdominal. Tras recibir atención en el hospital municipal, e incluso haber sido intervenido quirúrgicamente, falleció.
La Dirección de Tránsito Municipal afirma que intensificó los controles de circulación de motos y cuatriciclos en la playa, tanto en la zona norte como en el sur, sin embargo hubo dos accidentes fatales y con características similares en una zona de alto tránsito ya que entre los cuatriciclos de alquiler y las máquinas particulares son cientos de personas las que andan en médanos y dunas geselinas, circulación que se profundiza a medida que se acerca la XIX edición del Enduro del Verano, en el predio del circuito municipal del norte, donde día tras día pilotos aficionados y turistas atraviesan la zona arenosa, muchas veces con poco conocimiento del suelo y el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario